lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!!!!!!!

Hola a todas
¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando mucho del veranito.

Al final lo que iba a ser una semana se ha convertido en casi dos meses de desconexión jeje. La verdad que viene genial para cargas pilas y seguir con la rutina. 

Ahora me pasare por todos vuestros blogs para ver como os va :)

Aprovechando el tema de volver a la "vida real"  después de haber disfrutado de la playa, mejor dicho de tooooodas las playas que se me pusieron por el camino, voy a hablar sobre dos cremas para regenerar la piel agredida, en este caso por la radiación solar: Blastoactiva y Repavar Crema.

BLASTOACTIVA 

Crema que activa, repara, y renueva las pieles agredidas. 
Es el primer regenerador celular con Centella Asiática que revitaliza las células y estimula la renovación de la piel.

-Calma el enrojecimiento, efecto anti-irritante que reduce la intensidad del eritema y alivia la piel irritada por factores externos.

-Regenera el tejido epidérmico: regenera la función barrera de la piel adaptando la hidratación según la necesidad de cada zona a tratar.

-Acelera la renovación mediante la estimulación de los fibroblastos que renuevan la capa cornea consiguiendo un efecto de suavidad y tersura.

La aplicacion de Blastoactiva dos veces al día calma el enrojecimiento por su efecto anti_irritante restaurando la suavidad y proporcionando frescor.





REPAVAR CREMA 

Incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de la piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

También esta indicada en el tratamiento de cicatrices, quemaduras, arrugas,  manchas y descamaciones, ayudando a la piel a renacer desde sus capas mas profundas.







Estas dos cremas por lo que yo he visto dan resultados muy muy buenos. A parte de regenerar la piel después de la exposición solar, he viso como combinando los dos productos eliminaban  100% una quemadura provocada por una tratamiento con láser. La verdad es que me quedé impresionada.

Eso sí, tanto en el tratamiento de las manchas, quemaduras, etc como con el sol ¡¡¡¡¡PROTECCIÓN SOLAR 50+!!!!!! Prevenir es mejor que lamentar.


Estoy encantada de estar de vuelta.
Un besito muy fuerte para todas. 
Nusky*


5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estés de vuelta!! Y que hayas disfrutado a tope de las playitas! Nos leemos.
    Que importancia tiene la protección solar, la verdad.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que este de vuelta!! Un besazo.
    wwww.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  3. Genial esa crema, sirve para un montón de cosas. Por cierto, bienvenida de nuevo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Si Nusky, estoy encantada con la crema de Neutrogena! besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en lo de la protección solar, aunque por si tenemos algún "fallo" esas dos cremas me las apunto :)
    Un beso y un placer tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar