martes, 14 de mayo de 2013

HE RECIBIDO UN PREMIO!!!


Buenos días!!!!

Ayer me llevé una sorpresa enorme al ver que había recibido un premio.  Viene de parte del blog  Piolina y sus secretos, y todavía no me lo creo.
Mil gracias por acordarte de mi, me ha encantado porque soy muy nueva como blogger todavía y que me hayas tenído en cuenta tan pronto me ha hecho una ilusión enorme.
El premio es este:




((Aprovecho también para daros las gracias a todas las demás que estáis pendientes de mi día a día. No llevo ni un mes por aquí pero me siento como en casa. MUCHAS GRACIAS CHICAS))



Requisitos que hay que realizar para recibir el premio:



  • Agradecer el premio a la persona que te lo concedió
¡¡¡¡Mil gracias Piolina Piolineando!!!!! No me esperaba algo así, es genial. No me cansaría de agredecertelo nunca. A las que no la conozcáis os recomiendo que os paséis por su blog, merece la pena. 


  • Seguir el blog de la persona que te ha premiado
Ya lo sigo, por supuesto :) ¿os animáis las demás?


  • Responder a las siguientes preguntas y contar 11 cosas sobre ti para conocernos mejor

  1. ¿De dónde eres? De Málaga
  2. ¿Trabajas o estudias? Trabajo como farmacéutica. Las dermocosmética es mi sección preferida de la farmacia.
  3. ¿Que tipo de música te gusta? Me gusta mucho la música, depende del momento escucho un grupo u otro. Para trabajar me gusta Alejandro Sanz,U2,cosas tranquilitas; para hacer deporte Artic Monkeys, The killers.... me motivan un montón; en casa todo lo que se pueda cantar jeje. Me chifla el HipHop y no me gusta mucho la pachanga, aunque si salgo con los amigos soy la primera que perreo ;)
  4. ¿Cuál es tu película o seria favorita? Película: Mouline Rouge, y serie Gossip Girl.
  5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? Me apetecía contar a los demás cosas que he aprendido y me parecen interesantes. Y yo estoy aprendiendo muchísimo de otros blogs, no me he equivocado al unirme a esta aventura.
  6. ¿Te consideras una poti-adicta? Me encanta en maquillaje en las demás personas, yo siempre voy maquillada, pero lo básico. Me veo rara sino. 
  7. ¿Cual es la prenda de vestir que mas llevas? Siempre vaqueros
  8. ¿Te maquillas a diario? Si, pero muy sencilla. Creo que para trabajar de cara al público hay que dar buena imagen, y con una base de maquillaje natural,  polvos, colorete y rimel tengo buena cara desde primera hora de la mañana.
  9. No puedes vivir sin: mi familia, mi novio, mis amigos y mi perro.
  10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones ¿Cuál sería? Los polvos de sol.
  11. ¿Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo ¿Cual sería? Nueva York sin duda 



11 COSAS SOBRE MI:

  1. Me encanta ir a desayunar sola.
  2. Soy adicta a la playa.
  3. Ir a playas perdidas con mi novio y mi perro mas adicta todavía.
  4. Sentarme en la terraza a leer, se me pasán las horas y no me entero.
  5. Tomar cañas con amigos.
  6. Salir a correr y el bodycombat.
  7. Los taconazos.
  8. Los labios rojos.
  9. El pelo recogido para trabajar. Y suelto ondulado para salir.
  10. Las autofotos.
  11. En este momento el mundo de los blogs.


Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores

jajajaj bueno aquí nominare a 12 blogs, que son los que me siguen  y comentan  en estos momentos (menos Piolina Piolinenado que fue la que me premió a mi)
Me imagino que la mayoría de vosotras ya habréis recibido el premio en su momento, pero simplemente quiero hacerlo como AGRADECIMIENTO de que día tras día estéis ahí, y me hayais acogido tan pronto como una más.







http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

http://www.mimundodecolor.com/

http://www.blogestiloymoda.es/

http://saralookbook.blogspot.com.es/

http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

http://aydita.blogspot.com.es/

http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es/

http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/



Si se me olvido alguno lo siento....


Mil besitos.

Nusky**


8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio preciosa! Y mil gracias por acordarte de mí a la hora de nominar.
    No sabía que también eras malagueña ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, te lo mereces un montón y me alegra mucho saber que te ha hecho ilusión!!
    Coincidimos en Gossip Girl, la estoy viendo por internet y voy por la 3ª temporada! ;)
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ni me lo creo, estaba leyendo tranquilamente y cuando llego a las nominadas!!!!! Soy muy sensible, mil millones de gracias!!!! muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y mil gracias por acordarte de mi! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, ya veras como poquito a poco se va reconociendo tu esfuerzo. Y mu chas gracias por nominarme. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y muchas gracias!!! Un premio merecido!! Claro que sí!!!


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio guapa! que hacen mucha ilusión =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, yo tengo uno de otro color, pero mil gracias!!
    Tengo una sección de premios en el blog, ahí te nombraré :D
    A mí también me encanta Gossip Girl, que lástima que haya terminado ya, jeje!
    Gracias de nuevo, un beso!

    ResponderEliminar