jueves, 2 de mayo de 2013

CORRECTOR = BUENA CARA :)




Buenos días!!!!!

 Vaya día más bueno que hace, parece que por fin se esta acercando el verano.

 Esto de haber empezado la semana trabajando el domingo, y el festivo que también me toco (ya sabéis que hay farmacias que no cierran nunca) lo llevo regular jejeje estoy deseando que llegue el viernes ya :)
Por eso hoy para disimular las ojeras y la cara de cansada voy a recurrir al PINCEL CORRECTOR TOLERIANE TEINT de LA ROCHE POSAY, que neutraliza neutraliza las imperfecciones (aptos para pieles sensibles o intolerantes). 
Hay distintos pinceles, dependiendo de lo que queramos disimular. 


  • PINCEL VERDE: neutraliza las rojeces (cicatrices, rosácea)
  • PINCEL AMARILLO: para las imperfecciones azuladas (ojeras, vitiligo)
  • PINCEL BEIGE: (claro u oscuro) para tapar y unificar las imperfecciones de la piel.


Hoy el pincel amarillo y el beige IMPRESCINDIBLES para mi jeje.
En la gama TOLERIANE de La Roche Posay también hay maquillajes, polvos compactos, etc. 
Me imagino que todas tendréis ya algún maquillaje o corrector preferido, pero si alguien tiene la piel sensible y tiene ocasión de probarlos que no lo dude, porque el acabado es muy bueno.

La linea COUVRANCE del laboratorio AVENE, también contiene productos de este tipo.

Navegando por internet, he visto fotos de personas tras sufrir alguna operación en la cara, o algún accidente, que han sido maquilladas en el hospital con estos productos y los resultados son impresionantes.


Bueno, pues ahora ya estoy lista para afrontar el penúltimo día de la semana.

Besitos.
Nusky**



7 comentarios:

  1. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he tenido la oportunidad de probarlos ! El precio mas o menos? podrías decirme?
    un beso
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuestan sobre 11 o 12 euros, no está mal.
      Besos

      Eliminar
  3. Estos no los conocía! Me los apunto! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  4. que bien me viene esta información!!

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo entre ojeras y rojeces necesitaría toda una gama de colores, jeje!
    Te iba a preguntar el precio, pero como ya lo pone más arriba :P
    Gracias por tu visita, yo también te sigo guapa, me parece interesante y diferente tu blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de post aprendo mucho ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar