viernes, 3 de mayo de 2013

A DESCANSAR

Buenas noches!!!!
¿Qué tal?
Hoy no me ha dado tiempo a escribir antes! No he parado el todo el día!!! Estoy actualizando metida en la cama ya :)

Para días como hoy que no tengo tiempo casi ni para comer, y llego a casa y me apetece ir directa a la cama, utilizo el DESMAQUiLLANTE INTEGRAL 3 EN 1 PURETE THERMALE de VICHY, ya que en mi opinión es importantísimo limpiarse la cara antes de acostarse.

Este desmaquillante de Vichy me parece espectacular. Me deja la piel igual que si hubiese usado la leche, el tónico y el desmaquillante de ojos. Es apto para pieles sensibles, no contiene parabenes.

Os dejo el enlace de la web de Vichy donde explica todas la propiedades de este producto. Lo resumiría yo como hago otras veces pero es que se me caen los ojos....

http://www.vichy.es/hidratación/desmaquillante-integral-3-en-1-purete-thermale/p1132.aspx

Muchos besitos!!!
ZzZzZz
Nusky**


P.D. Estoy escribiendo desde en móvil, mañana retocare el tipo de letra, etc.. No se como estará jejejej. Buenas noches!

8 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención este producto, parece irreal que haga tantas cosas y encima sirva para mi piel sensible! Apuntado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Vichy, así que estoy segura que el producto va genial!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vichy es una buena casa cosmética, seguro que este producto va estupendamente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de muestras de este producto y no me ha gustado mucho.... el primero lo termine a regañadientes y el segundo se lo regalare a mi madre ahora que me acabas de recordar que lo tenia xD
    APuntate una seguidora mas =)
    PAsate por mi blog a ver si te interesa :P
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡La verdad es que ese desmaquillante tiene muy buena pinta! Gracias por la recomendación, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. hola wapa ! pues habra que probarlo, yo utlizo normalmente uno de kiko que me va bastante bien , justamente se me acabo asi que alomejor pruebo este ! .

    me alegro que te gusten los pantalones ! :)

    saralookbook

    ResponderEliminar
  7. He usado varias cosas de vichy, pero esto no lo he provado. Tiene buena pinta.
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar